Trasladamos su idea de negocio a internet

Portal web
Para saber más información o resolver cualquier tipo de duda, póngase en contacto con Assertum:
X

Contacto Assertum

Si desea más información sobre nuestros servicios, soluciones o productos no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

Nombre:
 
E-mail:
 
Comentario:
 
He leido y acepto el aviso legal y política de privacidad
 

El concepto de Portal Web puede variar dependiendo del uso empresarial que se le vaya a dar:

Puede ir desde una solución simple basada en sitio web en el que se ofrecen diferentes tipos de contenidos y servicios a los usuarios del Portal hasta soluciones más complicadas en las que se necesitas integrar contenido de diferentes sistemas mostrando servicios y contenidos de forma personalizada a diferentes grupos de usuarios a través de distintos canales de comunicación:

Ejemplos de soluciones basadas en la construcción de un portal web:

  • Páginas web con en las que se presentan diferentes tipos de contenidos en función del usuario o rol de usuario que accede a ellas.
  • Páginas web que necesitan recoger información de otros sistemas de la compañía y las centralizan en un único punto de entrada personalizando dichos contendidos.
  • Paginas web que ofrecen soluciones de colaboración entre los usuarios de una compañía.
  • Paginas web que se construyen sobre una generación de contenidos de forma dinámica a través de workflows de gestión y validación de contenidos.
  • Paginas web que ofrecen aplicaciones sociales “redes sociales” especificas para diferentes tipos de usuarios y canales de difusión de contenidos.




Que podemos hacer:

Potales web

Assertum Tecnología ofrece equipos de trabajo multidisciplinar con los que ayudar a nuestros clientes a trasladar su idea de negocio en internet o bien desarrollar su portal en internet con existo.

  • Nos encargamos de la gestión de la tecnología y del conocimiento… aplicamos una metodología de proyecto en la que se identifiquen claramente los hitos del proyecto y estos se trasladen a una planificación real.
  • Gestionamos todos los riegos del proyecto. una identificación precoz de los riesgos del proyecto nos permitirá adoptar las mejores soluciones en cada momento.
  • Diseñamos equipos de desarrollo de acuerdo a la tecnología o tecnologías necesarias para la solución a aplicar.