Nuestros cimientos :

Assertum es una compañía de servicios informáticos

con una dilatada experiencia en la Dirección, Gestión y Producción de Sistemas y Proyectos informáticos, cuya diferencia básica es la calidad de sus servicios y productos finales. Los principales campos de actuación de Assertum son el desarrollo de aplicaciones y la consultoría tecnológica. Assertum actualmente presenta sus servicios para clientes de diferentes sectores de actividad, tanto en diversas ubicaciones de España como en varios países de Latinoamérica.

Nuestra historia :

Assertum Tecnología nace en 2004 con el propósito de convertirse en un referente Tecnológico especializándose en diferentes entornos de desarrollo Java, Microsoft y Php unidos a las Soluciones o Productos más punteros del momento.

Para conseguir estos objetivos Assertum Tecnología cuenta con un equipo de más de 20 profesionales especializados en Tecnologías, herramientas y soluciones de mercado.

Durante estos 8 años Assertum ha estado en constante evolución adaptándose a las necedades de nuestros clientes y siempre mostrándose como referente técnico en la implantación de soluciones tecnológicas.

Gracias a la profesionalización e implicación del equipo, Assertum se ha convertido en una empresa estable, innovadora y con la capacidad de gestionar e implementar soluciones a medida o soluciones basadas en productos en cualquier tipo de cliente.

Valores :

  • Asertividad, buscar siempre el éxito para las dos partes, explicando las ventajas y desventajas de cada opción sin perjuicio para el cliente, basándonos en la experiencia y conocimiento tecnológico.
  • Equipo, a través de un equipo sólido y estable el cual se ha ido consolidando en estos 8 años de trabajo llegando a formar la base fundamental de Assertum Tecnología, las personas que forman parte de Assertum.
  • Implicación, cada uno de los profesionales que forma Assertum se hace responsable de su trabajo, organizando su tiempos y organizado su trabajo con el objetivo de cumplir con los compromisos del cliente.

Visión:

A través del domino de la tecnología se llega a conocer los puntos fuertes y puntos débiles de cada solución lo que nos permite prescribir o recomendar la mejor solución en cada momento para cada uno de nuestros clientes.

Misión:

La misión de Assertum es seguir siendo un referente Tecnológico de nuestros clientes llegando a convertirnos en socios tecnológicos culminando con éxito todos los proyectos en los que participemos juntos.